Nosotros

Mandarinas Sanz hace llegar a tu domicilio lo que hace relativamente no tanto tiempo era imposible esos mismos cítricos de las mejores variedades del mundo, cultivadas aquí en el campo de Valencia Online con nombres propios como la naranja Navelate, Foyos y Newhall, mandarinas Clemenules y de primavera, también clementinas de primavera sin olividar los limones cuatro estaciones.
Mostrándote el trabajo del agricultor valenciano desde territoriocitrico.com canal de YouTube que te enseña técnicas de cultivo de las mejores variedades del mundo de cítricos hoy día conocidas. Los pedidos se sirven a domicio en la península, me gustaría poder enviar a todo el mundo pero son frutas cítricas directamene del árbol sin tratamientos químicos, pero hay limitaciones y más dentro de una caja cerrada, aunque considero que todo el mundo debería probar estos cítricos como las naranjas Navelate y la mandarinas Clemenules, porque son las auténticas reinas cítricas cada una en su categoría, y después en su tiempo las de primavera. Apúntate ya a la evolución con Mandarinas Sanz.

Variedad y localidad de cultivo:

Naranjas

Burriana

Mandarinas

Nules

Limones

Burriana

Mandarina Clemenules

Variedades de cítricos según avanza la campaña!

Navelate
Navel Foyos
Newhall
Primavera
Clemenules
Limón lunar
Sanguinelli
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad