Enviando naranjas de Valencia online a domicilio antes de que naciera Internet.

La mejor naranja del mundo directa de los campos de Valencia a domicilio por un agricultor.

Aún recuerdo a mi padre agricultor valenciano montando y preparando una caja naranjas, facturándolas en correos para que me llegarán a la otra punta del país porque las que podía comprar y lo cierto es que compraba eran incomibles y terminaban siempre en el cubo de la basura, que verdad es esa que dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o lo tiene lejos.

Ese fue un motivo de que el año 2010 naciera MandarinasSanz.com, en un principio con la mandarina clementina Clemenules, la toda poderosa naranja Navelate y el limón de Valencia, así comenzó el periplo de este agricultor por Internethoy ya con nuevas incorporaciones muy potentes y poderosas pero la esencia de MandarinasSanz.comes y será Clemenules y Navelate posiblemente los mejores cítricos del mundo en cada categoría.

Año tras año hemos mejorado y evolucionado los cítricos consiguiendo una fusión perfecta entre tradición y vanguardia poniendo a tu disposición cítricos bio-naturales, esto ha sido a lo largo de los años con aciertos y errores pero observando el entorno natural del ecosistema y la ayuda de la fauna positiva controlando las plagas dañinas para la agricultura para erradicar el concepto de que contra las plagas solo vale la química un error en el que aún hoy incurren algunos agricultores, debemos abrir la mente y trabajar sobre todo con humildad en mi caso con muchas horas de observación los árboles frutales cítricos, tradición transmitida por mi padre también algún amigo octogenario que viven la citricultura y porque no sacando lo positivo de mis errores que han sido y son muchos.

Hoy ya puedo decir que los cítricos que adquieres de MandarinasSanz.com, son bio- naturales, la garantía de calidad nos la proporciona ÁrbolesFrutalesOnline.es, artífice de los árboles frutales cítricos ya micro-injertados de las mejores variedades del mundo y todo procedente Valencia Online.

Yo solo trabajo con mi producción de cítricos así que una vez se agota ya no hay más hasta la siguiente temporada caso de la mandarina de primavera que casi no han quedado ni las hojas en los árboles siendo este el primer año, tendremos que tirar de injertador ya mismo y seguir injertando más.

Ya hace más de 100 años que la familia Sanz cultivamos campos en Castellón la mejor zona para el cultivo de cítricos que ya tenía claro el introductor de los mismos D. Josep Polo de Bernabé, llegando después las mutaciones naturales en nuestra localidad de Vinaròs de la Navelate y localidad Nules con la Clemenules, ejemplo de que la madre naturaleza tiene fijación y capricho por esta provincia de la Comunidad Valenciana ofreciendo las mejores variedades de naranjas y mandarinas clementinas que existen en el mundo y ya vamos camino del siglo.

Se quien soy, lo que soy y donde voy mejorando lo que parece inmejorable en el mundo del cítrico a lo cual denominamos EVOLUCIÓN Mario C. Sanz.

 

Google +1

  

Twitter

  

Facebook

C/ Josep Polo de Bernabé, 21 - 12530 Burriana (Castellón) Comunidad Valenciana - ESP

MandarinasSanz.com | ComprarNaranjas.com.es | ÁrbolesfrutalesOnline.es