Limas Valencianas Bio Naturales

El La Lima es la fruta de un árbol frutal cítrico originaria de Oriente Medio y debemos remontarnos a la época de las cruzadas era conocida en Persia como Limu, aunque al entrar en occidente y cambiar de miro-clima con los años ha ido mutando y evolucionando en la Comunidad Valenciana mejorando con el paso de los siglos en calidad, convirtiéndose la Lima en la actualidad en el cítrico online del verano a domicilio de Mandarinas Sanz. La lima es reflorescente y no poseen polen viable, los frutos se recolectan verdes antes de alcanzar la madurez, cuando la temperatura baja a los 3 ó 4º C, la fruta suele descolgarse de pedúnculo.

PROPIEDADES DE LAS LIMAS

- Calorias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 36,6

-Carbohidratos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 8,9 g

-Fibra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 2,3 g

-Potasio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 200 mg

-Magnesio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 15,2mg

-Calcio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 41 mg

-Provitamina C,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 38,7mg

-Ácido Fólico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 50,6 mcg

-Betacareteno, Provitamina A,,,,,,,,,,,,,,,,,, 49 mcg

Las limas valencianas tienen un gran contenido aromático muy intenso agradable y jugo muy característico que se utiliza como refresco y cócteles con el que podemos destacar el famoso mojito que no dejan indiferente a nadie cuando las prueba, A menudo se refieren a la lima ácida, Citrus × aurantifolia, la cáscara de la Lima valenciana rallada se utiliza mucho en la realización de postres, sus hojas como aromatizante.  

La lima valenciana nos proporcionará sobre mucha cantidad de postasio que nos ayudará a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, el fósforo y calcio para fortalecer los huesos, su vitamina A mejora nuestra piel y la E como su primo el limón nos ayuda frente los virus del resfriado el cual nos puede atacar en cualquier época del año. Si buscas las mejor naranja del mundo dispones de ella en Comprar Naranjas, el cítrico de los campos de Valencia, la fruta de verdad. 

 

 

LIMA BIO-NATURAL DE VALENCIA

Google +1

  

Twitter

  

Facebook

C/ Josep Polo de Bernabé, 21 - 12530 Burriana (Castellón) Comunidad Valenciana - ESP

MandarinasSanz.com | ComprarNaranjas.com.es | ÁrbolesfrutalesOnline.es